Envíos cajas cerradas en área metropolitana en menos de 2 horas. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.- Comunícate al Tel. (33) 3825 1111 ó (33) 3617 0010.

2.- Solicita tu pedido y la cuenta de depósito. Y proporciona la dirección a donde se enviará el pedido.

3.- Deposita y envía foto de la ficha de depósito o pago al correo: info@fastermayoreo.com

4.- Nos comunicaremos contigo para afirmar de recibido y confirmar el envío.

Políticas: Necesitas estar en zona metropolitana de Guadalajara, hacer un pedido de caja cerrada y tener tu depósito previo realizado.

Información

Faster Mayoreo SA de CV garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual no puede ser utilizada por agentes externos a la empresa.

Disponibilidad

Existe la posibilidad que el producto elegido en el portal web no esté disponible físicamente. En caso de presentarse esta situaciónFaster Mayoreo SA de CV se pondrá en contacto con el cliente con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

Pagos

El cliente se obliga a liquidar su factura en su totalidad antes de realizar el envío, ya que contamos con la modalidad de pago paypall, depósito bancario y transferencia electrónica. Si en 5 dias no es liquidado el pago al elegir deposito o transferencia, el pedido sera cancelado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o por medio de paypall.

Proceso de envío

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el proceso inicia un día posterior a realizar el pago vía web.

El proceso de envío para depósitos bancarios y transferencias electrónicas  da inicio un día posterior de enviar el comprobante de pago al correo electrónico especificado.

Paquetería y tiempos de entrega

El cliente tiene la libre opción de elegir el tipo de envío, el envío express en área metropolitana es de 2 horas posterior a la transferencia o depósito, los envíos al interior de la república tiene un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles, o el envío exprés al interior de la república tiene un costo extra de $200 pesos. El cotizador de envíos te dirá el costo de envío a tu estado. Contamos con un envío gratuito a cualquier parte de la república posterior a 5 cajas completas de productos.

a)   Tratándose del envío gratuito el comprobante de pago tendrá que ser enviado antes de las 12:00 horas, de lo contrario el proceso de envío comienza un día hábil posterior al establecido.

b)    En el caso del envío exprés  el comprobante de pago tendrá que ser enviado inmediatamente posterior al depósito y tiene que ser antes de las 6 pm, de lo contrario el envío dará inicio un día hábil posterior a lo pactado.

Faster Mayoreo SA de CV no se hace responsable por alteraciones en el proceso de envío ajenas a la empresa como: Días feriados, fines de semana, condiciones climatológicas, políticas de paqueterías afiliadas.

 

Cancelaciones

No existe ningún tipo de cancelación ni rembolsos de efectivo.

Una vez enviada la mercancía no existen devoluciones

Responsabilidad

Faster Mayoreo SA de CV  no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas. Se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto es imposible negarla.

Recepción de paquetería en el domicilio del cliente.

En el entendido de que se envía la mercancía pactada, previamente solicitada por el cliente, por la cual se genera la factura y se surte el pedido que se acordó con el cliente,Faster Mayoreo SA de CV  no se hace responsable por los daños que pueda sufrir el paquete en su trayecto hacia el consumidor final, cuando estos daños modifiquen la cantidad o calidad de las mercancías enviadas. Es por esto que pedimos de manera muy atenta que si su paquete presenta alteraciones en el embalaje, roturas en el sello de garantía o en la caja, NO RECIBA EL PAQUETE, haga una anotación en la guía del mismo por concepto de daños en el paquete y reenvié la mercancía a nosotros para pedir al servicio de paquetería la investigación correspondiente acerca de la situación. UNA VEZ RECIBIDO EL PAQUETE POR EL CLIENTE no podremos hacernos responsables por dichas modificaciones al pedido en su trayecto.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas líderes en el mercado. Ofrecemos precio de mayoreo igual que los productores oficiales, hemos trabajado en pulir nuestra atención al cliente para poder ofrecer servicios que cumplan con las necesidades en tiempo y atención que nuestro público necesita. La variedad y calidad de nuestros productos nos permite ofrecer un servicio integral para cumplir con los requerimientos y variedad para necesidades de promocionales o uniformes que requiera el cliente.

Al Ingresar Y Emplear Las Herramientas Establecidos En Este Sitio Web, Usted Esta Aceptando Las Condiciones Generales Establecidas Por Faster Mayoreo, S.A. De C. V. Para Su Uso. Por lo anterior, al navegar en este portal y registrarse como usuario, deberá proporcionar a Grupo Faster Mayoreo, S.A. de C.V., información relativa a su nombre, clave de cliente, dirección de correo electrónico, número de teléfono, domicilio, tipo de negocio, descripción general de negocio, mercados que atiende, productos que maneja, tipo de compra, entre otros. Esta información proporcionada a Faster Mayoreo, S.A. de C.V., será tratada de manera segura y confidencial (tal como se define en los términos y condiciones) y de acuerdo a la normatividad vigente ya que en Faster Mayoreo, S.A. de C.V., contamos con los medios técnicos necesarios para mantener su información personal segura. Toda aquella información personalizada que usted nos proporcione, esta sujeta a un uso y acceso restringido para evitar accesos no autorizados, modificaciones o un mal uso por parte de terceros. Faster Mayoreo, S.A. de C.V.no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los Usuarios o del uso que hagan de los servicios (como se define en los términos y condiciones), incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que Faster Mayoreo, S.A. de C.V. considere de buena fe que dicha actuación es necesaria para: (1) cumplir con requerimientos, procedimientos legales o cualquier obligación establecido en los ordenamientos legales aplicables y vigentes; (2) proteger y defender los derechos o propiedad de Faster Mayoreo, S.A. de C.V. (3) actuar para proteger los intereses de los Usuarios o terceros. Faster Mayoreo, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o remover esta Política y desplegar una nueva con la finalidad de incrementar nuestra “Política de Privacidad”, por lo que usted deberá revisar esta Política constantemente para mantenerse informado. Nuestro compromiso es proteger su privacidad. En caso que requiera contactarnos puede hacerlo a la dirección electrónica: info@fastermayoreo.com No obstante lo anterior, Faster Mayoreo, S.A. de C.V. no estará obligado a preservar la privacidad de la información si alguna autoridad se la requiere, o bien, si Faster Mayoreo, S.A. de C.V. tiene indicios del mal uso de los contenidos, las herramientas y/o las aplicaciones, en cuyo caso podrá poder a disposición de las autoridades competentes toda la información de que disponga.