Blog
Es verdad que es sencillo tener una tienda en línea con tus productos, pero también es importante seleccionar los procesos correctos y calidades adecuadas, es por eso que aquí te damos lo que necesitas para comenzar ya. ¿Tienes una idea de marca y diseños de playeras? eso es lo más importante, ahora es tiempo de plasmar esa idea en la realidad.

Tus diseños

La idea o concepto de las playeras es muy importante, si tienes ya eso definido y el mercado puedes empezar pasando tus diseños a vectores, recuerda que es importante para los sistemas de impresión, tener vectorizados tus diseños. Si eres un dibujante y no usas un programa de vector, te recomendamos que entres a un curso de vectorización en ilustrador o contactes un diseñador que lo haga.

La Marca

Es importante que la marca junto con la tienda en línea sean dos conceptos que estén realizados por expertos, recuerda que el posicionamiento de la marca y un buen diseño te harán tener un aparador para poder vender en linea. Te recomendamos una empresa que puede ayudarte con el diseño de tu marca y estrategia de posicionamiento. Grupo Creacción

La tienda en Linea

Es importante que la tienda en línea no sea de estos sistemas que te ofrecen una tienda con el nombre de su dominio, esto no te permite posicionar tu marca y a la larga todo el trabajo se queda en un lugar en donde es difícil encontrarte. Para esto contacta profesionales que te permitan tener tu propio sitio con tus necesidades específicas, a continuación te recomendamos a Grupo Creacción o Magnet go, líderes en el mercado de comercio en línea y posicionamiento web.

La calidad de producto

La calidad del producto recuerda que es muy importante, este factor importante del éxito y sustentabilidad de un negocio de playeras en línea es calidad. Puedes engañar a cualquiera una vez, pero no puedes hacerlo dos veces. La calidad de las playeras que usas y la impresión debe ser de primera. Un diseño que se desvanece o se agrieta; o una playera que se rompe o se encoge no va a crear seguidores, sino gente que no regresará ni volverá a comprar. Esta de más decirte que Faster mayoreo te ofrece la mejor calidad con playeras líderes como Optima, Yazbek, euro entre otras. Contamos con la variedad que necesitas para ofrecer un producto de calidad y moderno para tus clientes.

Una playera es un elemento básico y ha sido universalmente aceptado por los hombres y las mujeres en las últimas décadas. No sólo es una pieza clásica de la ropa casual, es un lienzo en blanco para los artistas y empresarios por igual. Debido a esto, vender playeras en línea se ha convertido en una opción popular de negocio. Para muchos empresarios, comenzar una marca de playeras en línea es una gran manera barata de iniciar un negocio en línea, ya sea como primer, segundo o tercer negocio.

 

Tipos de Impresión

Tenemos ya un artículo que habla de los tipos de impresión en playeras y tips para esto, así que dale un vistazo y selecciona el que mejor te convenga según tus diseños ver artículo.

 

Con estos tips estás listo para empezar a vender tus diseños, recuerda que es importante que dejes a los especialistas posicionar tu marca y página si te haces cargo de todo terminarás muy agotado y será difícil hacer la producción y manejar la tienda.

 

 

Deja un comentario